Diseño de Páginas Web UX/UI

Diseñamos tu sitio web de manera profesional y personalizada

Realizamos todo tipo de sitios, sólo cuéntanos tu idea para que podamos llevarla a la web. Cumplimos con todos los estándares UX/UI para realizar una web altamente eficiente.

Diseño Web One Page

Es la forma en la que llamamos a un sitio web en el que toda la información puedes encontrarla en la portada.

Este tipo de sitio tiene las mismas características que las webs estándar, cumpliendo todos los estándares de calidad, seguridad, velocidad y posicionamiento SEO. Además son responsives, por lo que se adaptan a todos los dispositivos electrónicos: móviles, portátiles, tabletas…

La única diferencia con las webs que se desarrollan normalmente es el volumen de contenido, que en este caso es inferior.

Diseño Web Estándar

Un sitio web personalizado, sin límite en cantidad de secciones y contenidos, con un gran nivel de usabilidad que permitirá navegar de una manera sencilla por ella, y un panel para administrar.

Realizamos t sitio teniendo en ceunta todos los aspectos necesarios para que tenga éxito.

Servicio pensado para pymes y empresas que desean dar a conocer su marca online.

Diseño Web Premium

El diseño web Premium es 100% personalizado. Llevaremos tus ideas a la web agregando nuestros conocimientos en diseño web, diseño de interaces y experiencia de usuario. Incluye además la implementación de Search Console y Google Analytics para poder medir absolutamente todo lo que sucede en tu sitio web.

Además del pago del diseño incluye un abono en concepto de matenimeintos para cambios y una mejora continua basada en la UX.

Incluido en todos nuestros diseños

Diseño Responsive

Sitio Web que se adapta a cualquier dispositivo y resolución de pantalla. El tráfico desde dispositivos móviles es cada vez más alto por lo cual es una prioridad que funcione a la perfección para este tipo de dispositivos.

Análisis Web

Instalamos el módulo de Google Analytics para que puedas conocer a fondo todo lo que sucede en tu sitio web. 

Auto gestionable

Contaras con un usuario y contraseña para poder realizar modificaciones en tu sitio, cambios de imágenes, subir productos, modificaciones de textos, etc.

Diseño SEO Friendly

Generamos la estructura necesaria para que tu sitio sea agradable para Google y pueda posicionarse mejor.

Hosting Gratis el primer año

Te incluimos el servicio de web hosting gratis durante el primer años, en servidores premium para que esté siempre online.

Formación

Te formamos para que puedas trabajar con tu sitio web, todos nuestros diseños cuentan con soporte técnico pos venta para que puedas utilizar tu servicio.

Queremos ayudarte a obtener resultados.

«El diseño debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional» April Greiman.